Una nueva forma de disfrutar de la cultura del aceite de oliva

NUESTRA MISIÓN

Ralda+Friends te propone una nueva forma de disfrutar de la cultura del aceite de oliva. Nacemos con la vocación de promocionar los valores asociados a nuestra manera artesanal de elaborar el aceite de oliva: calidad, trazabilidad, respeto a la tradición, sostenibilidad y apoyo a los pequeños productores.

Ralda+Friends aspira a conservar el valioso patrimonio de nuestros olivos centenarios en Godall al sur de la provincia Tarragona.

Ralda+Friends te brinda la posibilidad de APADRINAR UNO DE SUS OLIVOS, de hacerte amigo de nuestros amigos y de disfrutar de productos únicos.


NUESTRA OFERTA


Ralda+Friends ofrece una selección de aceites de cosecha propia, no refinados y sin conservantes ni aditivos, procedentes de los olivos que nuestra familia y nuestros amigos cuidan desde hace siglos en Godall. Todos nuestros Aceites de Oliva son de categoría superior obtenidos directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.

Nuestras aceitunas, pertenecientes a las variedades autóctonas Farga, Morruda y Sevillenca, producen aceites bajo la denominación de origen protegida Montsiá-Baix Ebre, que brindan un amplio espectro de aromas e intensidades al paladar.

Ofrecemos la posibilidad de APADRINAR MÁS DE 400 OLIVOS repartidos en dos de nuestras fincas que se podrán seleccionar y nombrar de forma individual.

Este apadrinamiento garantiza tres envíos anuales de aceite de imbatible calidad y, además, una variada gama de servicios adicionales: visitas guiadas, posibilidad de llevar a cabo un picnic a la sombra del árbol de su elección, descuentos en nuestra tienda online, y otras sorpresas.

Además de los aceites de cosecha propia, ponemos a tu disposición en nuestra TIENDA ONLINE otros productos únicos de nuestra región: aceitunas y pasta de aceitunas sin conservantes ni aditivos de un asombroso sabor y arroces excepcionales del Delta del Ebro.